INSCRIPCIÓN


1. PROGRAMA DE LA ASAMBLEA

DÍA 12 - PARA AQUELLOS QUE LLEGUEN A TOLEDO EL JUEVES, HEMOS ORGANIZADO UNA CENA VOLUNTARIA, FUERA DE PROGRAMA, A LA QUE TE PUEDES APUNTAR AHORA CON LA INSCRIPCIÓN O MÁS ADELANTE. MUY PRONTO CONFIRMAREMOS EL LUGAR Y TODOS LOS DETALLES CON ANTELACIÓN. ¡TE MANTENDREMOS INFORMADO/A!

DÍA 13 - DESAYUNO BUFFET (PARA LOS QUE LLEGARON EL JUEVES). SE ENTREGARÁ LAS ACREDITACIONES Y A LAS 10:50 HORAS. COMIENZO DE LA 25ª ASAMBLEA ANUAL DE ANRAO EN EL SALÓN ALCÁZAR DEL HOTEL. LOS ACOMPAÑANTES TENDRAN LA MAÑANA LIBRE PARA PODER REALIZAR DISTINTAS ACTIVIDADES (PISCINA, GOLF, ETC). A LAS 14:00 HORAS, HAREMOS UN RECESO PARA ALMORZAR EN El HOTEL. A LAS 16.00 HORAS, CONTINUACIÓN DE LA 25ª ASAMBLEA ANUAL DE ANRAO EN EL SALÓN ALCAZAR. A LAS 16.00 HORAS, LOS ACOMPAÑANTES SALDRAN EN BUS DESTINO TOLEDO, PARA LA VISITA TALLER DEL MAZAPÁN. A LAS 19:30 HORAS, FINALIZACIÓN DE LA 25ª ASAMBLEA ANUAL DE ANRAO Y REGRESO DE LOS AUTOBUSE. A LAS 21:00 HORAS, SALIDA EN AUTOCARES PARA LA CENA DE GALA EN PUY DU FU Y ESPECTACTULO A LAS 23:00 HORAS.

DÍA 14 - DESAYUNO BUFFET. A LAS 11:00 HORAS, SALIDA DESDE EL HOTEL A TOLEDO PARA LA VISITA GUIADA Y TEATRALIZADA POR TOLEDO. A LAS 14:00 HORAS, TRASLADO Y ALMUERZO EN EL RESTAURANTE VENTA DE AIRES. A LA FINALIZACIÓN DEL ALMUERZO REGRESO AL HOTEL. A LAS 22:00 HORAS, COMIENZO DE LA CENA Y FIESTA FIN DE ASAMBLEA. ESTAMOS PREPARANDO UN LUGAR ÚNICO Y MUY ESPECIAL PARA ESTA CENA DE GALA, QUE ANUNCIAREMOS PRÓXIMAMENTE.

DÍA 15 - DESAYUNO BUFFET. FIN DE LA 25ª ASAMBLEA.


2. RESERVA DE HABITACIONES CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS PARA EL SOCIO DE ANRAO Y SU ACOMPAÑANTE/PAREJA

INCLUYE 1 Ó 2 NOCHES EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, COMIDAS, EXCURSIONES, CENA DE GALA Y TRASLADOS.

EL SOCIO DE ANRAO Y SU ACOMPAÑANTE/PAREJA, PAGARÁ 200 € POR PERSONA, LOS FAMILIARES Y/O AMIGOS PAGARÁN 600 € POR PERSONA.

LA ASAMBLEA TIENE UN COSTE POR PERSONA DE 600 €, POR LO QUE LA SUBVENCIÓN QUE HACE ANRAO ES MUY IMPORTANTE.

Marca la/s opción/es deseada/s Nº de Habitac. Importe Unitario Importe Total

A. HABITACIÓN DOBLE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS.
Precio por Pareja. (2 noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

400,00 €

B. HABITACIÓN INDIVIDUAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS.
Precio por Persona. (2 noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

250,00 €

C. HABITACIÓN DOBLE EL DÍA 13 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS DEL DIA 13 DE JUNIO.
Precio por Pareja. (1 noche en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

400,00 €

D. HABITACIÓN INDIVIDUAL EL DÍA 13 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS DEL DÍA 13.
Precio por Persona. (1 noche en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

250,00 €

3. RESERVA DE HABITACIONES CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS PARA FAMILIARES Y/O AMIGOS

INCLUYE 1 O 2 NOCHES EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, COMIDAS, EXCURSIONES, CENA DE GALA Y TRASLADOS.

EL SOCIO DE ANRAO, PAGARÁ 200 € POR PERSONA, LOS FAMILIARES Y/O AMIGOS PAGARÁN 600 € POR PERSONA.

LA ASAMBLEA TIENE UN COSTE POR PERSONA DE 600 €, POR LO QUE LA SUBVENCIÓN QUE HACE ANRAO ES MUY IMPORTANTE.

Marca la/s opción/es deseada/s Nº de Habitac. Importe Unitario Importe Total

E. HABITACIÓN DOBLE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS.
Precio por Pareja. (2 noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

1.200,00 €

F. HABITACIÓN INDIVIDUAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS.
Precio por Persona. (2 noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

650,00 €

G. HABITACIÓN DOBLE EL DÍA 13 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS DEL DÍA 13.
Precio por Pareja. (1 noche en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

1.200,00 €

H. HABITACIÓN INDIVIDUAL EL DÍA 13 DE JUNIO CON ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS DEL DÍA 13.
Precio por Persona. (1 noche en Régimen de Alojamiento y Desayuno)

650,00 €

4.- RESERVA HABITACIONES DÍA EXTRA EL 12 DE JUNIO

ESTA OPCIÓN ES PARA AQUELLOS SOCIOS QUE VENGAN A TOLEDO EL JUEVES 12

Marca la/s opción/es deseada/s Nº de Habitac. Importe Unitario Importe Total

I. HABITACIÓN DOBLE EXTRA DÍA 12 DE JUNIO
(Incluye alojamiento y desayuno el día 12 de junio)

110,00 €

J. HABITACIÓN INDIVIDUAL EXTRA DÍA 12 DE JUNIOº
(Incluye alojamiento y desayuno el día 12 de junio)

100,00 €

5. RESERVA DE ASISTENCIA SÓLO A LA REUNIÓN

INCLUYE LA ASISTENCIA A LA REUNIÓN Y AL ALMUERZO

Marca la/s opción/es deseada/s Nº de Personas Importe Unitario Importe Total

K. ASISTENCIA A LA REUNÍON Y ALMUERZO.
Precio por Persona (NO incluye alojamiento y desayuno)

0,00 €

6.- RESERVA DE ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS SIN ALOJAMIENTO

INCLUYE LA ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS PROGRAMADOS DE LA ASAMBLEA LOS DÍAS 13 Y 14, SIN HABITACIÓN DE HOTEL

Marca la/s opción/es deseada/s Nº de Personas Importe Unitario Importe Total

L. ASISTENCIA A TODOS LOS ACTOS DE LOS DÍAS 13 Y 14.
Precio por Persona (NO incluye alojamiento y desayuno)

200,00 €

7.- RESERVA PARA LA CENA VOLUNTARIA DEL JUEVES 12 DE JUNIO .

INCLUYE LA ASISTENCIA A LA CENA EN EL EN EL RESTAURANTE ALFILERITOS21

Marca la/s opción/es deseada/s Nº de Personas Importe Unitario Importe Total

M. ASISTENCIA A LA CENA EN EL RESTAURANTE EN EL RESTAURANTE ALFILERITOS21 EL DÍA 12.
Precio por Persona

50,00 €

8. RESUMEN DE ASISTENCIA

PARA CONFIRMAR LA CORRECTA INSCRIPCIÓN INDIQUE EL NÚMERO DE ASISTENTES A CADA UNO DE LOS ACTOS DE DETALLAMOS A CONTINUACIÓN.

Marca las opciones según corresponda

NÚMERO DE ASISTENTES A LA CENA DEL 12/06/2025

NÚMERO DE ASISTENTES A LA REUNIÓN-ASAMBLEA DEL 13/06/2025

NÚMERO DE ASISTENTES AL ALMUERZO EN EL HOTEL DEL 13/06/2025

NÚMERO DE ASISTENTES A LA VISITA TALLER DEL MAZAPAN 13/06/2025

NÚMERO DE ASISTENTES A LA CENA DE GALA Y ESPECTACULO PUY DU FOU EL 13/06/2025

NÚMERO DE ASISTENTES AL ALMUERZO RESTAURANTE VENTA DE AIRES 14/06/2025

NÚMERO DE ASISTENTES A LA CENA Y FIESTA FIN DE ASAMBLEA EL 14/06/2025



9. DATOS PERSONALES DE LOS ASISTENTES

INTRODUZCA LOS DATOS DEL TALLER Y LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE TODOS LOS INSCRITOS.

* Los campos NOMBRE DEL TALLER y CIF DEL TALLER, son OBLIGATORIOS para el correcto registro de la reserva.


10. IMPORTE TOTAL DE LA RESERVA

El importe a pagar por la asistencia a la asamblea es de:

0,00


12. INSCRIPCIÓN

Una vez recibida la reserva en la fecha indicada, se procederá a su registro y a continuación le será enviada la confirmación correspondiente por email, donde se le confirmarán la cantidad de los servicios solicitados y el importe total de la reserva, indicando la fecha en la que han de ser abonados. La hoja de confirmación recibida deberá ser conservada para su presentación en la mesa de acreditación, que habrá al efecto en el Hotel.